Finalización proyecto financiado por el Ayuntamiento de Cendea de Zizur

Nutrición para El Salvador, con el apoyo del Ayuntamiento de Irurtzun
16 julio, 2018
Emergencia por Venezuela
1 octubre, 2018
Show all

El proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Cendea de Zizur en la convocatoria de cooperación de 2017: Mejora de la calidad en salud a pacientes de escasos recursos en el hospital de Jacaltenango, Huehuetenango, Guatemala, ha tenido un gran éxito de apoyo al Hospital de Jacaltenango.

El proyecto ha consistido en una reforma del hospital para mejorar la higiene, con la construcción de unos servicios, de los que no disponía el Hospital con unos medios dignos. Hay que decir que el Hospital lleva más de 40 años de funcionamiento, apoyando a la población de Jacaltenango y alrededores y hasta la fecha no se ha podido hacer muchas reformas en el mismo. El hospital cuenta con el apoyo de las autoridades locales y de la población, que agradecen todo lo que la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres está haciendo por mejorar su calidad de vida.

ACTUA lleva años trabajando en este proyecto y se agradece al Ayuntamiento la ayuda recibida para poder seguir mejorando el proyecto y beneficiando a las miles de personas de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *