Creando Agentes de Cambio en Navarra

Ayuda Puente Cuba
Ayuda Puente Cuba y Venezuela
8 octubre, 2023
proyecto alimentacion ancianos TURKANA
Visita de las Misioneras de Turkana en Pamplona
17 octubre, 2023
Show all
Grupo Torre Basoko

Durante este último mes seguimos trabajando actividades de sensibilización en algunos institutos y colegios de Navarra y colegios universitarios para tratar aspectos entorno a la cooperación al desarrollo, centrándonos en los enfoques transversales del medioambiente, derechos humanos e igualdad de oportunidades, trabajando actividades alrededor del proyecto financiado por Gobierno de Navarra a ACTUA S.XXI.

Está siendo una oportunidad de poder trabajar con jóvenes navarros desde un enfoque local-global, tratando de crear cambios de conductas y potenciando la participación de jóvenes en las actividades solidarias de Navarra para mejorar el entorno local y poder adquirir un compromiso con los aspectos sociales.

Creemos que es fundamental que los jóvenes sean motores de cambio en sus localidades, trabajando la transformación para que sean agentes para el cambio, trabajando aspectos relacionados con el desarrollo. Durante estas sesiones hemos trabajado aspectos del Agua, Medio Ambiente, y Educación fundamentalmente, tratando de realizar actividades prácticas, buscando crear debate y crítica entorno a los temas expuestos.

alumnos Torre Basoko Rollup ACTUA S.XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *