Colegio de Arquitectos promoviendo la Educación en El Salvador

niños Turkana, Kenia
Campaña de apoyo a la seguridad alimentaria en Turkana, Kenia
24 junio, 2020
ALUMNAS TXIKIS SANTA ANA
Educar para progresar, con el apoyo del Ayto. Cendea de Zizur
7 agosto, 2020
Show all
ALUMNAS SANTA ANA

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro ha apoyando un nuevo proyecto de ACTUA en El Salvador: Mejorar la calidad educativa y de formación integral de jóvenes salvadoreños/as. Santa Ana (El Salvador), a través del Colegio Santa María en Santa Ana.

El proyecto ha consistido en ampliar y construir nuevas zonas de esparcimiento para que los alumnos puedan tener más espacios de recreación, en los que puedan compartir momentos de agradable convivencia y de sano entretenimiento. Se han construido unas gradas alrededor del patio de juego para que los alumnos o padres de familia puedan disfrutar los diversos acontecimientos culturales que se realizan a lo largo del año.

En concreto con este proyecto, financiado por el COAVN con 1.000 euros ha permitido construir las gradas en uno de los laterales del patio de juego, para favorecer las actividades del colegio, y procurar tener un lugar bajo techo para los tiempo de intensas lluvias durante 6 meses. Es parte de un proyecto integral de reforma de la Escuela que lleva más de 25 años trabajando por la educación en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *