Ayuda a la Infancia en UCRANIA

niñas escuela guatemala FUNDAP
Reduciendo riesgos por covid en Guatemala
22 diciembre, 2021
Bandera UCRANIA
De Navarra a UCRANIA
19 marzo, 2022
Show all
aYUDA UCRANIA

ACTUA S.XXI colabora con la ONG COOPERA ante la situación de conflicto bélico en Ucrania. Desde hace muchos años se viene trabajando en proyectos de apoyo a la infancia, y ahora la necesidad es mayor. Desde ACTUA vamos a hacer una recaudación de fondos apoyando el proyecto de esta ONG amiga con la que venimos colaborando desde años atrás.

Se trabaja con niños/a y sus familias en situación de extrema pobreza en la región de Lviv. Los beneficiarios proceden del sanatorio orfanato de Zhuravno, niños de la guerra y familias en situaciones difíciles. Queremos que salgan del círculo de pobreza en el que viven dándoles una educación más acorde a sus capacidades, solucionando los problemas de salud y dándoles una motivación y auto ayuda para su futuro. Para ello organizamos actividades dentro y fuera del orfanato, visitamos familias, hablamos con la dirección de educación para que nos planteen las necesidades más urgentes y necesarias, refuerzo escolar, acogida familias en verano, campamentos, acompañamiento y apoyo sanitario.

En general, todo el proyecto constituye un marco de generosidad en el que no sólo los jóvenes, sino  también familias enteras, realizan acciones de solidaridad con la convicción de que reciben mucho más de lo que dan.

Ahora vamos a centrar nuestros esfuerzos en la alimentación de la población infantil.

Se puede colaborar a través de la cuenta de ACTUA S.XXI: ES59 3008 0014 20 2517907115

Podéis poneros en contacto: info@actuasiglo21.org por si queréis más información o hacer vuestra ayuda a través de BIZUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *