Apoyo a la Formación Profesional en Kenia, con el Colegio Oficial de Arquitectos en Navarra

Emergencia por Venezuela
1 octubre, 2018
Cendea de Galar apoya la lucha contra la desnutrición en El Salvador
16 noviembre, 2018
Show all

El mes de septiembre se terminó la ejecución del proyecto financiado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) en 2018: MEJORA DE LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS DE LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL EASTLANDS COLLEGE OF TECHNOLOGY KENIA. 

Un año más agradecemos al COAVN el apoyo de los proyectos ejecutados por ACTUA en Kenia, que ha financiado durante los últimos años los proyectos de Educación y Salud que se están trabajando en la diversas zonas de Kenia.

El proyecto ha consistido en mejorar las condiciones higiénicas-sanitarias de los jóvenes de la zona, a través de la implementación de duchas en el Eastlands College of Technology. Lo más interesante del proyecto, ha sido que los propios estudiantes han sido los responsables de la ejecución del mismo, pudiendo poner en prácticas los conocimientos adquiridos. El proyecto ejecutado por el Eastlands College of Technology está teniendo un gran éxito en Nairobi y cuenta con decenas de jóvenes formados y colocados en las diversas empresas del país. Las empresas colaboradoras contratan a la mayoría de los estudiantes que terminan en la Escuela de Formación Profesional, y cuenta con un gran prestigio en Nairobi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *