Supervisión proyecto Puente Cuba, en la Habana

CONSULTAS LOMAS DE SAN ANTONIO
Supervisión proyecto del Ayto. Tudela en El Salvador
2 julio, 2024
Show all
RECIBIENDO AYUDA EN LA HABANA

Durante las tres semanas anteriores hemos podido contar con la visita de algunos compañeros de ACTUA S.XXI en la Habana, haciendo un viaje anual de seguimiento de las necesidades que se dan en Cuba, tratando de reunirnos con las personas de contacto con las que trabajamos para llegar a las personas más necesitadas de la isla, especialmente de los colectivos de niños y ancianos, que son los que más quedan afectados por la ausencia de medias materiales, medicinas e higiene básica.

Como sabéis todas las personas colaboradores de esta Asociación llevamos ya más de 1o años enviando materiales de primera necesidad a Cuba a través de diversos contactos, y últimamente a través de los contenedores que se han ido enviando desde Pamplona.

Durante estas semana ha sido una gran alegría poder compartir tiempo con todas las personas beneficiadas a las que llega la ayuda, con las que tenemos contacto directo desde los últimos años. Ha sido un viaje muy bien aprovechado visitando también a la diversas entidades religiosas con las que trabajamos, y tratando de ayudar y mejora nuestra colaboración el día de mañana.

Agradecer a tantas personas anónimas que nos aportan su colaboración, y queremos seguir contando con vuestra colaboración a través de próximos envíos.

REUNION HABANAVISITA LA HABANA. KESUS viaje supervisión Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *