Finalización del proyecto con el Ayuntamiento de Huarte en El Salvador

Cendea de Galar apoya la lucha contra la desnutrición en El Salvador
16 noviembre, 2018
Nutricion Guatemala 2
Proyecto de educación en Guatemala apoyado por el Ayuntamiento de Cendea de Olza
9 enero, 2019
Show all

Un año más el Ayuntamiento de Huarte ha apoyado el trabajo que ACTUA realiza en Santa Ana (El Salvador), a través de FUDASPE, el socio que trabaja la educación de calidad para personas de escasos recursos, en el Colegio Santa María. En esta ocasión se están construyendo algunas nuevas aulas por el crecimiento de la escuela. El proyecto es de más envergadura y el Ayuntamiento de Huarte está apoyando una parte de la construcción y de la reforma. Este colegio lleva en funcionamiento más de 30 años y requiere cierto mantenimiento. Gran parte de los aportes del colegio se consigue a través de donaciones particulares, las propias familias beneficiadas, rifas y actos benéficas que se hacen periódicamente.

Con este proyecto se quiere mejorar la calidad de la educación para jóvenes salvadoreñas, buscando trabajar y sensibilizar entorno al enfoque de género, buscando un empoderamiento de la mujer, como motor clave para el desarrollo.

Durante el mes de enero se podrá ver la Exposición que ACTUA expondrá durante la segunda quincena en la casa de cultura del Ayuntamiento de Huarte, para dar a conocer lo realizado durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *