CARTEL CARRERA UCRANIA
Navarra por Ucrania
27 marzo, 2023
Mujeres programa VIH+ WALE
ACTUA ya, Walé la pena. Costa de Marfil
17 junio, 2023
Show all
Cartel Wale

Desde la Asociación ACTUA S.XXI vamos a colaborar con el programa de lucha contra el VIH+ de 72 madres de Costa de Marfil, que están siendo tratadas en el Centro Social Wale, y cuyos bebés requieren apoyo en la compra de leche materna durante el tratamiento. Desde el año 2017 que hemos viajado a Yamoussoukro y conocido el proyecto hemos colaborado en diversas ocasiones con el proyecto, con los apadrinamientos y con algunas cenas solidarias.

Durante este mes de junio haremos recaudación de donativos para este programa, a través de la cuenta de ACTUA en Triodos Bank: ES51 1491 0001 2730 0015 0887. El viernes 16 de junio nos juntaremos en el Asador Erreleku, a partir de las 19.30 para explicar el proyecto y dar más información.

En esta ocasión ACTUA está ejecutando junto con Wale un proyecto financiado por el Gobierno de Navarra, de apoyo sanitario y mejora de la calidad de vida de la población local, gracias al equipamiento que se requerido, y en la lucha contra las enfermedades como la malaria, el VIH+, etc. Contamos con nuestra colaboradora experta Paula Mostajo, que hará un viaje de supervisión e identificación del nuevo proyecto para trabajar en 2024.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión del proyecto.

Mujeres programa VIH+ WALE Mujeres Wale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *